miércoles, 18 de marzo de 2020

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos.

Este blog nace de la necesidad de seguir con nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje en un marco muy distinto al que estamos acostumbrados.

Estamos pasando por unos momentos muy excepcionales y duros, por eso, he pensado que con este blog mi objetivo va a ir mucho más allá de lo académico.

Desde aquí, además de mandar las actividades relativas a la asignatura de música, me gustaría que con el poder que este área tiene, consiguiéramos hacer que por unos minutos los niños e incluso los adultos desconectáramos de las circunstancias que nos rodean y disfrutáramos de la música juntos.

Me gustaría ser un poco más "ambiciosa" e intentar ayudar a concienciar a los más pequeños de que ellos pueden ser los superhéroes con los que sueñan y hacer muchas cosas para acabar con el virus.

Por eso, a lo largo de los días les voy a ir planteando diferentes retos, si consiguen superarlos, les nombraremos  SUPERHÉROES.

Ahora quiero dirigirme a vosotros, mis alumnos. 
Para llegar a ser un superhéroe lo primero que tenéis que hacer es aprender esta canción y enseñársela a todos los que tengáis cerca.
Si conseguís que todos hagan lo que indica la canción ya habréis superado la primera prueba para llegar a ser un superhéroe.

Ánimo, a lo largo de los días os iré poniendo retos a conseguir para poder obtener el poder de superhéroe.

Aquí os dejo el enlace.





Estoy segura que lo lograréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario