lunes, 18 de enero de 2021


¡¡¡SEGUIMOS SIN PODER IR AL COLE!!!

Aunque el tiempo no nos permita regresar al colegio, desde este blog seguimos estando con vosotros, repasando, aprendiendo y disfrutando de la música,

Esta semana también tenéis actividades y vídeos.

Hoy sí os voy a pedir, que cuando realicéis la actividad interactiva en el blog pulséis al botón azul de terminado y elegir la opción de enviar. 
Rellenar los datos y lo enviáis a colegiomusica20@gmail.com .

¡¡¡Seguro que os sale genial!!!

Espero vuestras respuestas.



 

14 comentarios:

  1. Profe soy José Antonio y lo eh repetido porque no había visto el ejercicio de las flautas y por eso te lo envió dos veces busca el gmail en el que este hecho el de las flautas y todo profe buen día

    ResponderEliminar
  2. Profe soy José antonio eh repetido la actividad porque no vi el ejercicio de las flautas vale y buscalo en el que salga hecho también el de las flautas

    ResponderEliminar
  3. Hola José Antonio
    No me ha llegado nada, el correo es colegiomusica20@gmail.com
    Respecto a la flauta, no sé a qué ejercicio te refieres.
    Ves a la página de tu curso, lo rellenas online y lo envías a este correo.
    Muchas gracias por escribirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mar yo soy oscar te quería preguntar que esque el ejercicio de une con flechas yo no podía hacerlo cuando yo hacía con el dedo para unir no podía y aber si tú me podías ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar
      Perdona la tardanza, pero he estado teniendo problemas con internet hoy.
      No te preocupes, si no puedes hacer el de las flechas.
      Lo importante es que lo piensen y el próximo día en clase lo vemos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Vas a tardar la vida en responderme 😑

    ResponderEliminar
  6. Soy la mama de lucas de primero, no encuentro los ejercicios, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes que pinchar arriba de la página donde pone 1º PRIMARIA y dentro verás las actividades.
      Cualquier duda o problema me lo dices e intento ponerme en contacto contigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola profe soy Jesús hice una actividad y me pone 10/10 porque la hice bien por cierto me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús.
      ¡¡¡Qué bien!!!
      Me alegra saber que estás divirtiéndote y aprendiendo a la vez.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Jesús.
    ¡¡¡¡Qué bien!!!!.
    Cuánto me alegra saber que te estás divirtiendo y aprendiendo a la vez.

    ResponderEliminar
  9. Soy toni de 5
    Y tengo 11 años
    Y me gusta la música y tan bien los es turmetos como la caja China tubular doble

    ResponderEliminar